© 2019 by Espacio Dakini. 

En este espacio nos esforzamos por crear y publicar contenido valioso. Si quieres utilizar los artículos, por favor haz referencia a la página original utilizando enlaces.

 

Consultas de Sanación Intuitiva

Acompañamiento online y presencial.

¿Que ocurriría si te digo que dentro de ti posees un repertorio rico e infinito de sabiduría dispuesta a ser recuperada? 

 

Esta es la verdad, querida. La magia, y las respuestas, están dentro de ti. Todo el universo tiene su ritmo, todo baila.  Existen momentos en los que nos desesperamos y perdemos de nosotras mismas. Esto, al contrario de lo que solemos pensar, está bien. Las perdidas son un regalo, una bendición. Ellas nos permiten encontrar la ayuda necesaria para sanar heridas que de lo contrario se mantendrían incomprendidas y ocultas. Ademas, ¿te cuento algo mágico? La brújula que necesitas para volver está dentro de ti y, si quieres, yo te puedo guiar a (re)encontrarla.

Adéntrate conmigo a un espacio sagrado para iniciarte en una nueva manera de alcanzar tu sabiduría superior.

 

Es importante que sepas que posees la habilidad de leer entre lineas y encontrar la verdad oculta, querida. Esta habilidad se llama intuición y se trata de un poder al que todas podemos tener acceso. Cada consulta de sanación intuitiva te brinda las herramientas que necesitas para escucharte, conectar con tu intuición, conocerte, amarte y crecer en todas aquellas áreas de tu vida que necesiten de tu trabajo y atención.

 

 

¿Cuales son los beneficios de una consulta de sanación intuitiva?

En consulta podrás:

Todo acto de amor requiere de cuidado, respeto, responsabilidad y conocimiento. Es necesario conocernos a nosotras mismas para poder VER(nos) realmente, o mas bien, para dejar las ilusiones y la imagen irracionalmente deformada que hemos aprendido sobre nosotras mismas y sobre lo que significa ser mujer.

 

En nuestras consultas a través del conocimiento sobre tu cuerpo físico, historia, esquemas, procesos psíquicos/emocionales y sobre todo energía tu sagrada; abonamos el camino para la vuelta a ti misma

Una vez comenzamos el trabajo de auto conocimiento y conexión contigo misma, empieza lo bueno. Apagar el ruido y volver al centro de tu alma te permite iniciar un camino sin retorno. El camino del despertar de la sabia intuición. Tu poder, tu magia, reside en aprender a escuchar a la voz de tu alma y hacerle caso.

 

 

En nuestras consultas te brindo las herramientas para aprender cada vez mas a darle VOZ al amor que reside en ti. Para ello utilizaremos herramientas poco convencionales. ¿Curiosa? Sigue leyendo.

Sanación y expansión.

Psicología empoderamiento femenino, astrología, meditaciones personalizadas, registros akashicos, oráculos, luz y amor.. son las herramientas que utilizaremos para tu sanación y expansión.

 

 No existen reglas, no existe una sola forma de sanar. No es mi intención decirte que debes hacer para expandirte, pues en este espacio valoro tu autenticidad.  Mi aportación son las preguntas y herramientas para que tu misma crees una nueva realidad.

El despertar de la sabia (intuición)

Auto conocimiento y soberanía sobre ti misma.

¿Qué incluye una consulta sanación intuitiva?

Una hora para crear magia

Una sesión on line -vía Skype- de sesenta (60) minutos. En cada consulta evaluaré como psicóloga y sanadora intuitiva las herramientas que necesitas para alcanzar tu propia sabiduría interior y así, también, tus respuestas.

 

¿Qué tipo de herramientas utilizaremos? principalmente psicológicas, pero también espirituales (utilizo registros akashikos, astrología y oraculos angelicales). 

Please reload

Te invito a un poderosos dialogo de conocimiento profundo. Sintoniza y confía en tus vibraciones. Si mi trabajo te inspira y llama a iniciar el tuyo, ¡contáctame!

COSTO POR CONSULTA: 50 euros.

pagos por transferencia (dentro de España) o a través de PAYPAL (fuera de España)

Aquí comienza tu viaje. Agenda tu consulta hoy.

Formulario de contacto

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now