Acompañamiento 1X1 online.

El camino es hacia adentro. 

¿Trabajamos juntas?

Invierte en tu bienestar. Invierte en ti.

Lo que debes saber:

(Re)evaluar nuestro pasado para (re)significar y sanar nuestras heridas a la par que (re)conectamos con nosotras mismas y nuestro fuego interno, no tienen por qué ser procesos solitarios, querida. Si te sientes perdida, o con el deseo de invertir en tu bienestar, estoy aquí para guiarte en esta aventura.

¿Caminamos juntas?

¿A quién esta dirigido mi acompañamiento?

Mi acompañamiento emocional online está dirigido a todas aquellas mujeres que, independientemente de su edad o etapa vital, desean (re)conectar consigo mismas, obtener claridad, paz y bienestar para manifestar sus deseos del alma.

 

¿Alguno de estos pensamientos te hacen "click"?

  • "Reconozco que tengo heridas que aún no he podido (o sabido) enfrentar."

  • "Mi niña herida dirige mi vida y la forma en la que me relaciono con los demás."

  • "Siento que no me conozco del todo, me siento sola constantemente y repito patrones familiares con los que ya no me identifico."

  • "Me encantaría aceptar y atravesar con mayor amabilidad mis emociones densas, porque cuando algo "malo" ocurre siento que me desbordo."

  • "Me encanta meditar y conectar(me) a través de diferentes herramientas."

  • "Deseo un espacio seguro donde desahogarme y encontrar las respuestas que me habitan"

  • "Quisiera sentirme más segura de mi misma. Aprender a confiar en mi voz."

Si es así, estas justo en el lugar correcto.

¿Qué temas trabajamos en nuestras sesiones?

Todos aquellos que cada una sienta y desee atender, desahogar y sanar. 

Auto conocimiento y conexión con la sabiduría interior.

Auto compasión, aceptación emocional y merecimiento.

Niña herida, árbol genealógico y sanación del linaje femenino y masculino (papá y mamá)

Testimonios

Adriana Diaz dice:

“Mi experiencia trabajando con Isa es muy especial. Me encanta como aplica diferentes herramientas para sanar nuestras heridas. Nuestras consultas van más allá de lo esperado. Por ejemplo, podemos terminar con una meditación o analizando una carta de poder. Este tipo de cosas para mi tienen mucho sentido. Isa es amable. Siempre salgo con una sonrisa. He tenido progreso personal, lo siento así, y también mi entorno.”

Sonia Santander dice:

"Cuando me quedé embarazada quise estar muy preparada, así que escribí a Isa para que fuese ella quien me acompañara emocionalmente en mi proceso.

Cada sesión fue una conexión y acercamiento especial a mi hijo.

Cuando llegó el gran día estábamos preparados. Me lleve mis aceites, mis cristales y las palabras de Isa en el corazón. El acompañamiento nos lleno de luz, paz, sabiduría y armonía."

Karen de la Rosa dice:

"Agradezco a la vida por ponerme a Isabel en mi camino. Por su confianza y amor en lo que hace. Desde que hablo con ella me siento mucho más liviana. Por  supuesto que recomiendo, sin dudar , sus servicios."

Logística

¿Cómo haremos nuestras sesiones?

A través de sesiones on line -vía ZOOM- de sesenta (60) minutos. No te preocupes si no conoces la plataforma de Zoom. Todas las instrucciones sobre su uso te las haré llegar con suficiente antelación a tu correo contacto.

¿Cuánto es la inversión?

(Re)evaluar nuestro pasado y nuestras creencias es un camino de luces y sombras. Contar con el acompañamiento adecuado es una inversión que te dará frutos durante toda la vida.

 

Valor por acompañamiento: 50 Euros la sesión. Los pagos se realizan vía transferencia si te encuentras en España o vía Paypal si resides fuera del país.

Aquí comienza nuestro viaje juntas. ¿Preparada?

© 2021 by Espacio Dakini. 

Ninguna de las invitaciones o servicios que se exponen en este espacio buscan sustituir un proceso psicoterapéutico clínico. Si consideras que tu proceso personal requiere de un trabajo más profundo consulta con tu centro de salud.