Acompañamiento 1X1 online.

El camino es hacia adentro.

Invierte en tu mente. Invierte en tu bienestar. Invierte en ti.

Lo que debes saber:

Sanar y crecer no tienen por qué ser  procesos solitarios, querida. Si te sientes perdida o con el deseo autentico de profundizar en tu auto conocimiento y crecimiento personal, estoy aquí para guiarte en esta aventura.

¿Caminamos juntas?

¿A quién esta dirigido mi acompañamiento?

Mis consultas online están dirigidas a todas aquellas mujeres que desean (re)conectar con la voz de su alma y poder interno. Aquellas que, por un motivo u otro, se sienten desconectadas de si mismas o, con el deseo de profundizar aun más en su crecimiento personal.

 

¿Alguno de estos pensamientos resuenan contigo?

  • "Reconozco que tengo heridas que aún no he podido (o sabido) enfrentar."

  • "Quiero crecer emocional y espiritualmente."

  • "Me encanta meditar y conectar(me) a través de diferentes herramientas."

  • "Deseo un espacio seguro donde desahogarme y encontrar mis respuestas"

  • "Quisiera sentirme más segura de mi misma. Aprender a confiar en mi voz."

Si es así, estas justo en el lugar correcto.

¿Qué temas trabajamos en nuestras consultas?

Todos aquellos que cada una sienta y desee atender, desahogar y sanar. 

Autoestima.

Empoderamiento a través de los saberes femeninos.

Auto conocimiento de tu ciclicidad, espiritualidad y sexualidad femenina.

Trabajo con la niña herida. Desarrollo del árbol genealógico. Sanación del linaje femenino.

¿Cuáles son los beneficios de mi acompañamiento?

Todo acto de amor requiere de cuidado y conocimiento y las mismas leyes aplican  en el amor propio. Es necesario conocernos para poder iniciar un camino mas amoroso y compasivo hacia nosotras mismas. El auto conocimiento te aporta fuerza, criterio y control sobre tu vida.

 

En nuestras consultas a través del conocimiento sobre tu cuerpo físico, tu ciclicidad, historia, esquemas y energía, encendemos tu amor propio.

Conexion con la voz de tu alma (la sabia intuicion)

Apagar el ruido, volver al centro de tu alma y despertar a la sabia intuición. Quiero que sepas que tu poder reside en aprender a escuchar(te) y hacerte caso.

 

En nuestras consultas te brindo todas las herramientas que necesitas para aprender a darle volumen a la sabiduría que habita en ti. 

Sanación y expansión.

Re evaluar nuestro pasado y nuestras creencias es un camino de luces y sombras. Contar con la guía y el acompañamiento de un profesional cualificado es una ventaja y una inversión que te dará frutos durante toda la vida.

En este espacio intimo y seguro te ofrezco la posibilidad de desahogar, conectar y sanar todo aquello que tu alma siente que se encuentra pendiente por ser escuchado.

Auto conocimiento y soberanía sobre ti misma.

Logística

¿Cómo haremos nuestras consultas?

A través de sesiones on line -vía ZOOM- de sesenta (60) minutos. No te preocupes si no conoces la plataforma de Zoom. Todas las instrucciones sobre su uso te las haré llegar con suficiente antelación a tu correo contacto.

¿Cuánto es la inversión?

(Re)evaluar nuestro pasado y nuestras creencias es un camino de luces y sombras. Contar con el acompañamiento de un profesional cualificado que te guié a transitar amablemente tus procesos, es una ventaja y una inversión que te dará frutos durante toda la vida. La inversión de nuestro acompañamiento tiene un costo de 50 Euros por consulta. Los pagos se realizan vía transferencia si te encuentras en España o via Paypal si resides fuera del pais.

Aquí comienza nuestro viaje juntas. ¿Preparada?

© 2020 by Espacio Dakini. 

En este espacio nos esforzamos por crear y publicar contenido valioso. Si quieres utilizar los artículos, por favor haz referencia a la página original utilizando enlaces.

 

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now