© 2020 by Espacio Dakini. 

En este espacio nos esforzamos por crear y publicar contenido valioso. Si quieres utilizar los artículos, por favor haz referencia a la página original utilizando enlaces.

 

La voz de tu alma

Programa online

Bienvenida, querida, al pograma 100% online:"La voz de tu alma". Una herramienta diseñada con amor para guiarte y acercarte a la escucha activa de tu sabia intuición.

 

Como es adentro es afuera. En este programa podrás obtener herramientas mágicas que te ayudaran a conocerte mejor a ti misma, aprender a conectar con tu intuición y finalmente, sentirte lista para salir y obrar milagros.

Dice el libro un "Un curso de milagros" que un milagro se produce cada vez que cambiamos nuestra realidad interna hacia una de mayor amor. Un milagro ocurre cada vez que volvemos al amor, a nosotras mismas, a nuestra esencia, y a la luz que nos representa y conecta con lo divino que vive en nosotras.

Mi experiencia como psicóloga y como HUMANA me han permitido llegar hasta aquí y poder compartir contigo esta revolución que te llevara a manifestar la realidad sana que estas deseando VER. Esta es mi misión. Es para mi un regalo poder estar aquí hoy y ofrecértela.

¿Que  aprenderás de ti misma en cada sesión?

Lo que he
descubierto

"Quien reconoce el patrón toma responsabilidad. Una vez conscientes no podemos ser indiferentes." Mia Astral

 

Te guío a cachar los patrones limitantes que te llevan a repetir una y otra vez la misma historia de siempre.

 

"¿Donde los aprendí? y ¿de qué manera elijo ser y responder hoy?"

Recuerda: cada día es una nueva oportunidad para florecer.

Cuestionarte y crear una nueva realidad.

No existen reglas para florecer, querida. No es mi intención decirte que debes hacer, pues en este espacio valoro tu autenticidad y se muy bien que todas las respuestas que buscas están en ti. 

 

Quiero que tu misma crees una nueva realidad adaptada a tu deseo, a tu esencia y a tus necesidades. Con las preguntas correctas te acompaño a descubrir(la) y crear(la).

(Re)conocerte y amarte sin limitaciones

Existen momentos en nuestra vida donde nos sentimos confundidas y pérdidas; y eso está bien. No podemos tener siempre la respuesta a todo.

 

Las consultas florece buscan ser una luz en tu camino de vuelta a casa, de vuelta a ti misma. A través de la práctica consciente del amor propio, te muestro el regreso a ti misma. 

¿Que me dices, te animas?

(Re)conocerte y amarte sin limitaciones

Existen momentos en nuestra vida donde nos sentimos confundidas y pérdidas; y eso está bien. No podemos tener siempre la respuesta a todo.

 

Las consultas florece buscan ser una luz en tu camino de vuelta a casa, de vuelta a ti misma. A través de la práctica consciente del amor propio, te muestro el regreso a ti misma. 

¿Que me dices, te animas?

Cachar patrones

"El dinero que inviertes en tu trabajo personal y en generar nuevas experiencias, te dará frutos toda tu vida." Maria Jose Flaque

¿Qué incluye una consulta Florece?

Sobredosis de amor propio

Una sesión on line -vía Skype- de sesenta (60) minutos con nuestra psicóloga dirigida a mujeres Maria Isabel Alvarez. Creadora de Espacio Dakini©.

Audios de seguimiento personalizados

Al finalizar cada sesión, obtendrás en un plazo máximo de cuatro (4) días un audio a modo resumen de lo trabajado en consulta + ejercicios, afirmaciones o meditaciones adaptados a ti. El objetivo de estos audios es facilitarte un recuento de lo trabajado en cada sesión y lo mejor es que podrás reproducirlo cuando quieras y donde quieras. Genial, ¿cierto?

Please reload

¿Te interesa? Agenda tu consulta HOY

COSTO POR CONSULTA: 50$

pagos a través de PAYPAL

Formulario de contacto

IMPORTANTE: Respondemos las solicitudes a la brevedad posible. Si notas que tu mensaje no ha sido enviado, o ha transcurrido un tiempo superior a una semana desde que lo enviaste y NO has obtenido respuesta, por favor escríbeme por privado a la cuenta de instagram: @espaciodakini. Gracias, querida.

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now
pexels-photo-189349

Describe your image