Sobre mi

Maria Isabel Alvarez
lo que amo
hacer
Conóceme:

Mujer, madre y emprendedora consciente. Amo trabajar codo a codo con aquellas mujeres que resuenen  con mi forma de trabajo. A pesar de haber estudiado psicología, hoy día mezclo mis conocimientos universitarios con diferentes herramientas proyectivas/ intuitivas y altas dosis de amor para guiar y acompañar emocionalmente a quienes resuenen conmigo y con mi trabajo.

En mi profesión y en mi vida he aprendido que el camino del auto conocimiento y crecimiento es:

1. INDIVIDUAL: porque cada una en su mundo es un mundo y aunque todas podemos sufrir en algún momento síntomas o enfermedades similares, nunca sufrimos de la misma manera o por las mismas razones. Nuestras historias nunca son exactamente iguales, nuestros procesos y tiempos curativos tampoco. Por ello hoy siento que cada clienta/mujer merece ser escuchada y acompañada desde el amor de forma respetuosa y 100% personalizada.

2. INTUITIVO: porque nadie sabe mejor que tú los alimentos que te sientan mejor, el ejercicio físico que te brinda más energía, o las herramientas que te dan mayor paz. Tú tienes tus respuestas, querida. Y, créeme, lo MÁGICO es ver como a través del acompañamiento, las preguntas correctas y las herramientas oportunas, te (re)encuentras contigo misma y con la sabiduría que te habita.

3. HOLISTICO: porque somos un cuerpo físico pero también somos mente, emociones, historia y ALMA.

© 2021 by Espacio Dakini. 

Ninguna de las invitaciones o servicios que se exponen en este espacio buscan sustituir un proceso psicoterapéutico clínico. Si consideras que tu proceso personal requiere de un trabajo más profundo consulta con tu centro de salud.