Sobre mi

Maria Isabel Alvarez

Guía intuitiva. Terapia integrativa.

LO QUE AMO HACER:

  • Acompañar a las mujeres en todas sus etapas de vida y procesos emocionales.

  • Guiar intuitivamente a mis clientas a (re)conectar con su sabiduría interior.

  • Compartir mis herramientas para el equilibrio y bienestar integral de la mujer.

  • Facilitar círculos de mujeres.

lo que amo
hacer
Conóceme:

Mujer, madre y emprendedora consciente. Amo trabajar codo a codo con aquellas mujeres que resuenen  con mi forma de trabajo. A pesar de haber estudiado psicología, hoy día mezclo mis conocimientos universitarios con diferentes herramientas proyectivas/ intuitivas y altas dosis de amor para guiar y acompañar emocionalmente a quienes resuenen conmigo y con mi trabajo.

En mi profesión y en mi vida he aprendido que el camino del auto conocimiento y crecimiento es:

1. INDIVIDUAL: porque cada una en su mundo es un mundo y aunque todas podemos sufrir en algún momento síntomas o enfermedades similares, nunca sufrimos de la misma manera o por las mismas razones. Nuestras historias nunca son exactamente iguales, nuestros procesos y tiempos curativos tampoco. Por ello hoy siento que cada clienta/mujer merece ser escuchada y acompañada desde el amor de forma respetuosa y 100% personalizada.

2. INTUITIVO: porque nadie sabe mejor que tú los alimentos que te sientan mejor, el ejercicio físico que te brinda más energía, o las herramientas que te dan mayor paz. Tú tienes tus respuestas, querida. Y, créeme, lo MÁGICO es ver como a través del acompañamiento, las preguntas correctas y las herramientas oportunas, te (re)encuentras contigo misma y con la sabiduría que te habita.

3. HOLISTICO: porque somos un cuerpo físico pero también somos mente, emociones, historia y ALMA.